alimentos para agrandar el pene

Remedios caseros para agrandar el pene

Eso de que los problemas con la imagen solo los sufren las mujeres no es verdad y si no mira la cantidad de hombres que no están cómodos con el tamaño de su pene.

Si eres uno de estos hombres y cada día sufres de inconformidad con la talla de tu herramienta masculina no te preocupes, que hay una solución para ti.

Hoy vamos a hablar de los remedios caseros para agrandar el pene, hay muchas opciones, desde ejercicios a plantas o técnicas alternativas.

Sigue leyendo para descubrir todas las opciones a tu alcance para conseguir que tu pene crezca unos cuantos centímetros. Eso no estaría nada mal, ¿verdad? Bueno, pues no te entretengo más y vamos al grano…

Haz ejercicio con frecuencia

Ir al gimnasio o salir a correr no solo beneficia a tus músculos y a tu estilo de vida en general y a tu salud, sino que también en muy beneficioso para la salud de tu pene, ya que el ejercicio promueve la circulación sanguínea y eso es lo que necesita tu pene, aumentar el flujo de sangre que le llega.

Deja de fumar

Si eres fumador, probablemente este punto no te va a gustar, pero, aunque no lo creas, fumando estás perjudicando tu vida sexual.

Fumar reduce el flujo sanguíneo, exactamente lo contrario que estamos buscando. Y está demostrado que los no fumadores están más satisfechos con su vida sexual así que amigo mío, deja el tabaco que no solo te está matando si no que está matando a tu “querido amigo”. (Por no hablar de lo que te ahorrarías si dejaras de fumar).

Come más verduras y frutas

platano pene

¿Sabías que hay ciertos alimentos que promueven la salud sexual masculina, la producción de histamina (la hormona que interviene en el orgasmo) y la salud de tus espermatozoides? Pues sí, los hay, y hoy vas a empezar una nueva dieta, ¿verdad? Te lo cuento:

Verduras verdes (espinacas, col, etc.), cebolla, frutas cítricas (limón y naranja), aguacate y plátano. La sandía también es una buena ayuda para mantener la próstata saludable.

Pero además de estos también el salmón es muy bueno para la salud de tus espermatozoides. Además de eso, todos estos alimentos son muy saludables y ricos en vitaminas y minerales por lo que será perfecto incluirlos en tu dieta.

Llevar una dieta saludable rica en proteínas, vitaminas y minerales es fundamental para tener un buen rendimiento en general.

Reduce el estrés y la ansiedad

Si no lo sabes, el estrés y la ansiedad son las principales causas de los problemas sexuales en los hombres así que es importante tomar el control y realizar actividades que nos ayuden a liberar ese estrés e irlo reduciendo hasta acabar con él. Para eso puedes usar la meditación o el yoga, por ejemplo.

Medita o haz yoga

Como dijimos en el apartado anterior, la relajación es fundamental para mejorar tu energía y favorecer la circulación sanguínea. Hacer yoga o practicar meditación te ayudarán a conseguir esa relajación que tanto necesitas.

Mantén caliente tu cuerpo

Una temperatura cálida es fundamental para una buena circulación sanguínea así que lo que necesitas es mantener caliente tu cuerpo, las bajas temperaturas empequeñecen el pene.

Depílate el vello púbico

Este es un truco con el que al momento verás como tu polla se ve más grande. Básicamente la estamos liberando de toda esa maraña de vello que no la deja verse tal como es. Solo es cuestión de percepción, ya verás como se ve mucho más grande en cuestión de segundos.

Haz ejercicios de Jelqing o jelq  

Este es un excelente remedio casero manual para aumentar el flujo sanguíneo del pene y de esta manera agrandarlo.

Hay varios ejercicios que puedes realizar en casa en solitario o en pareja. Eso sí, si utilizas a tu pareja para que te ayude a realizarlos recuerda que es necesario para hacer correctamente los ejercicios que no tengas una erección completa.

El ejercicio más común es el del “ok”. Con este gesto en tu mano 👌 (o en la de tu pareja) agarra tu pene y estíralo de abajo arriba en 2 o 3 segundos y con una duración de aproximadamente 20 minutos de ejercicio.

Todos los días con algún descanso para dar un poco de tregua a tu miembro.

Usa una toalla caliente en el pene

alargar el miembro

Una toalla húmeda y caliente es un remedio fabuloso para promover la circulación sanguínea de tu pene. Ponte la toalla durante 20 minutos y relájate.

También puedes ayudar con un ligero masaje. Esta técnica ayuda a combatir la disfunción eréctil a la vez que te ayudará a aumentar el tamaño.

Toma suplementos viriles

Algunos suplementos a base de hierbas naturales ayudan a mejorar el rendimiento y el tamaño del pene. Vamos a ver algunos de ellos, los más importantes, a continuación. Sigue leyendo…

Ginkgo Biloba para la circulación

Los suplementos a base de Ginko Biloba son utilizados por hombres con problemas de disfunción eréctil ya que esta hierba ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el flujo que recibe el pene.

Maca para la erección

El polvo de maca se conoce por ser un estimulante sexual y ayudar a conseguir y mantener la erección.

L-arginina para hombres

No hay complemento o suplemento masculino que no lleve L Arginina y es que fundamental en cualquier estrategia de agrandamiento de pene ya que por sí mismo, es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre.

Nuestro Consejo

quiero agrandar el pene

Hasta aquí han llegado nuestros Remedios Caseros para agrandar el pene. Como podrás imaginar, no hay estudios detrás de estos y no es posible hablar de una alta efectividad.

En algunos casos funcionará mejor que en otros y tendrías que ir probando que es lo que funciona para ti.

Lo más importante es que hagas lo que hagas te asegures de hacerlo de la forma correcta, si es necesario consulta con especialistas médicos y si tienes dolor no continúes 😉

Hay otros métodos con los que puedes agrandar el pene de una forma más rápida y efectiva. Algunos más invasivos que otros. Por ejemplo:

Cirugía de alargamiento de pene: Evítala, es demasiado invasiva

Aunque te parezca sorprendente (a mí me lo parece) la cirugía de pene es la segunda cirugía estética más demandada por los hombres, después de la de reducción de grasa. Hay muchos tipos de cirugías de pene (cortes, implantes, plástica, etc.)

Por supuesto este método es muy costoso y además tiene muchos riesgos ya que te estás enfrentando a un quirófano y a una anestesia. Así que teniendo todo esto en cuenta, personalmente no te la recomiendo. (Me da bastante yuyu).

Bombas de pene: La solución perfecta

Si quieres ir al grano y probar algo que sí tiene una alta efectividad y te garantiza unos resultados más rápidos deberías probar las bombas de alargamiento.

Es una forma no invasiva y no quirúrgica con la que puedes aumentar el tamaño y la calidad de tus erecciones, y también ofrecen muy buenos resultados si se utilizan de forma correcta.

No me voy a enrollar mucho con esto porque ya lo hemos hablado antes. Puedes visitar el post de los Mejores Alargadores de pene del mercado y encontrarás toda la información que necesitas.

Deja un comentario